Marilyn Manson compareció ante la audiencia y no apeló las acusaciones de haberse sonado la nariz en dirección a una camarógrafa. Como resultado, el juez dictaminó la sentencia que deberá cumplir.
Después de un litigio de cuatro años, el cantante de rock Marilyn Manson finalmente recibió una sentencia del tribunal en Laconia, New Hampshire. Esto ocurrió como resultado de las acusaciones de haberse sonado la nariz en dirección a una camarógrafa que trabajaba en uno de sus conciertos en Gilford.
Según lo informado por el medio Daily Mail, Marilyn Manson compareció ante la audiencia y no apeló las acusaciones de haberse sonado la nariz en dirección a una camarógrafa. En consecuencia, el juez anunció la sentencia que enfrentará la estrella de rock por sus acciones.
Según las declaraciones presentadas durante el juicio, en 2019, la camarógrafa Susan Fountain estaba trabajando en el concierto de Marilyn Manson en el Bank of New Hampshire Pavilion. En un momento dado, el cantante de “The Beautiful People” se acercó a ella y la escupió en las manos y los brazos.
Te podría interesar: Ricky Martin enloquece a seguidores con video atrevido donde se muestra desnudo
Poco después, Marilyn Manson supuestamente se arrodilló en el escenario y se sonó la nariz sobre ella, cubriéndola de mucosidad. Estas acciones enfurecieron a la camarógrafa, quien decidió presentar una demanda por dos agresiones menores que ocurrieron durante su trabajo.
La demanda relacionada con el escupitajo no tuvo éxito, pero las acusaciones por sonarse la nariz sobre la camarógrafa cobraron fuerza en el tribunal. Aunque en 2021 Marilyn Manson se había declarado inocente, al parecer, llegó a un acuerdo que lo llevó a dar marcha atrás en la batalla legal y a ser condenado por sus acciones.
Después de la audiencia sobre las acusaciones de haberse sonado la nariz sobre una camarógrafa, Marilyn Manson fue condenado a pagar una multa de mil 400 dólares, equivalente a casi 24 mil pesos mexicanos, y realizar 20 horas de servicio comunitario. Es importante destacar que, en cumplimiento de la sentencia por este acto, Marilyn Manson deberá realizar su servicio comunitario en grupos de apoyo a personas en recuperación en California y debe presentar pruebas de cumplimiento antes de febrero de 2024.