Boy indicó que su campaña estaría basada en ejes como movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente, residuos y calidad del aire, seguridad pública y desarrollo económico
Con una clausura simbólica de las oficinas del Gobierno capitalino, Mariana Boy, candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde,arrancó su campaña.
Acompañada de simpatizantes, candidatos a diputaciones como Alfredo Adame, el secretario general del Verde en la capital, Carlos Madrazo, y el diputado local, Xavier López Adame, la candidata explicó que la clausura se debió que el Gobierno capitalino está violando la ley.
Abundó que el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera no aprobó una ley para prohibir el uso de animales en espectáculos marítimos. Asimismo no se actuó contra quienes han invadido mil 200 hectáreas de suelo de conservación.
Boy indicó que su campaña estaría basada en ejes como movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente, residuos y calidad del aire, seguridad pública y desarrollo económico.
Además agregó que fomentaría y transparentaría las becas para que los jóvenes estén ocupados en estudiar.
Indicó que fomentaría el crecimiento de líneas de Metrobús y ampliaciones del Metro, además de ciclo estacionamientos cercanos a los nodos de transporte.
Y también se enfocaría a la reconstrucción de la Ciudad de México pues criticó que a más de seis meses aún haya damnificados que no reciben apoyos luego del 19S.
En este tema, señaló que en el caso del Colegio Rébsamen se exigiría rendición de cuentas de los actores involucrados.
Contenido relacionado
Mariana Boy Tamborrell es la candidata registrada por el PVEM para la jefatura de la CDMX