Margarita Zavala regresó a Mérida, Yucatán, para recabar firmas asegura que ya está cerca del millón
Margarita Zavala aspirante a la presidencia de México regresó a Mérida, Yucatán, para seguir recabando firmas, asegura que ya está cerca del millón de firmas y que va a lograr la meta; señaló que uno de los principales retos será mejorar la economía del país y tomar medidas contra la corrupción.
Espera un México honesto y que los mexicanos sepan a dónde va el presupuesto.
“La corrupción la tenemos que atacar y evitar. Primero, como un tema principal en el país porque estamos indignados con la corrupción. Primero, fomentar valores en los ciudadanos y en el propio gobierno, si hay que hablar de honestidad en la vida pública y en la vida diaria, es lo que todos queremos un México honesto, hay que cerrar los espacios en la corrupción y es transparencia, es un presupuesto público, honesto que se vea dónde va y que no sea amenazado el presupuesto, que no se vea amenazado, independientemente del partido que sea”, dijo Zavala.
Señaló que, aunque el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la vea como una fuerte adversaria, ella lo ve como el pasado.
“Lo vamos a lograr, a pesar de los obstáculos, lo estamos haciendo muy bien y sin duda alguna con el tiempo, lo que él representa, el autoritarismo, el desprecio a la legalidad, la amnistía a los criminales se tiene que enfrentar con valentía al crimen, con un gobierno valiente que sea capaz de poner en el centro la seguridad de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, de la familia de la ciudadanía”, indicó.
Con información de Excelsior
Contenido relacionado