Durante su concierto en la Ciudad de México, la cantante sorprendió a los asistentes al besar al corista en el escenario.
A lo largo de su trayectoria, Margarita, conocida como la diosa de la cumbia, ha hecho que muchas personas bailen con sus canciones. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a más de uno al besar a uno de sus coristas durante un concierto.
Hace unos días, durante un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Margarita, conocida como la diosa de la cumbia, estaba a punto de interpretar su tema “Qué bello”, uno de los más populares en su carrera musical.
El momento se hizo viral en las redes sociales después de que se compartieran clips en X o en TikTok, donde se muestra a la cantante besando a uno de sus coristas mientras interpretaban “Qué bello”.
Te podría interesar: Vídeo: “Y no me llamo amigo, me llamo Ernesto Laguardia”
Margarita, la diosa de la cumbia, comentó que desde hace un tiempo ha estado besando a su corista y que todo forma parte del espectáculo. Además, negó que entre ella y el cantante haya un romance.
Es importante destacar que la cantante ha expresado estar soltera y que le gustaría encontrar el amor de nuevo. Por lo tanto, tras el beso, se especuló que el corista podría ser su pareja.
Finalmente, Margarita, la diosa de la cumbia, tomó con humor el revuelo causado por el beso entre ella y su corista. Además, bromeó diciendo que a su edad ya lo mira con gracia.