Margarita González, pidió un examen de control y confianza a la Fiscalía, desvinculándose de Cuauhtémoc Blanco y exigiéndole asumir responsabilidades por errores anteriores.
Al informar que solicitará a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar el exámen de control y confianza, la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, se deslindó del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo quien deberá asumir sus responsabilidades y errores como fueron los de Graco Ramírez y Marco Antonio Adame Castillo.
Te puede interesar: Joven de 17 años, acusado de matar a dos hermanos en Yecapixtla, huyó a Centroamérica
En conferencia de prensa, informó que transparentara sus bienes y por congruencia pidió a sus opositoras electorales, Lucía Meza Guzmán y Jessica Ortega, aplicar las mismas medidas (realizarse el exámen de control y confianza) y hablar de frente al pueblo morelense.
“En la guerra sucia se me ha tratado de vincular con el gobernador, pero de una vez yo puedo decir que yo no tengo nada que ver con el gobierno al igual que fue de Graco, al igual que fue de Adame, cada persona es responsable de su propio gobierno, entonces, yo me haré responsable de mi gobierno, enfatizó.
La gente, afirmó que está cansada de “está guerra sucia inmisericorde” y en estos momentos se ha presentado sin miramientos hacia su persona.
Asimismo, calificó de hipócritas a priístas y panistas que quieren subirse al triunfo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, porque son unos oportunistas y traicioneros por que no utilizan la imagen de su candidata Xóchitl Gálvez, sino se suma a “la ola” Morena utilizando logos y fotografías de la candidata de la 4T tratando de confundir a la gente, para poder obtener su aprobación.
Con información de Tony Díaz