Marc Anthony estuvo anoche ante 15 mil fans en el Palacio de los Deportes como parte de su Legacy Tour
Marc Anthony contagió de candela a 15 mil fans que se le entregaron en el Palacio de los Deportes la noche de ayer como parte de su Legacy Tour.
Cercanas las 21:00 horas, el carismático y delgado intérprete arribó al escenario para seducir especialmente a sus seguidoras que inmediatamente le gritaron muestras de amor a la celebridad.
Altas dosis de salsa y ritmos latinos encantaron a los reunidos tras oírse “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, desatando el baile y la alegría de los reunidos.
“Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien” hicieron vibrar al Domo de Cobre con un Marc Anthony visiblemente contento y agradecido con quienes se dieron cita al foro.
El espectáculo fue un conciso recorrido por sus éxitos de hora y media de show, que culminó con una intensa y candente fiesta cuando se sintió “Mi Gente” y “Vivir mi vida”.
El reloj marcaba las 22:30 horas y su público quedó completamente complacido con su recital, que nuevamente repetirá el día de hoy en el Palacio de los Deportes que forma parte de su segunda fecha en nuestro país.
Legacy Tour se presentará en países de Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, así como en Estados Unidos.
Su música ha catapultado el género a nivel internacional. Su álbum debut en inglés ayudó a dar paso a la explosión del pop latino entre 1999 y 2000, y éste alcanzó la posición de triple platino en Estados Unidos.
Su carrera lo ha llevado a ganar múltiples premios entre los que destacan los GRAMMY y Billboard.
Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas.
Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.
Foto: Salvador Bonilla / OCESA
Contenido relacionado