El video tomado por las cámaras de seguridad demuestran que Mara nunca descendió del auto al llegar a su casa, contrario a lo que declaró el conductor.
Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó este martes que se ubicó y detuvo a Ricardo Alexis López Díaz, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, se ha dado a conocer el video captado por las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede ver el momento en que el vehículo de Cabify se estaciona afuera del fraccionamiento en San Andrés Cholula, en donde vivía Mara, pero ella nunca desciende de la unidad, finalmente el chofer abandonó el lugar sin que la estudiante ingresara a su hogar.
De acuerdo con información dada a conocer por E-Consulta, el chofer habría mentido en su declaración ante las autoridades, debido a que omitió que permaneció alrededor de 30 minutos afuera de la casa de la joven desaparecida, además de que nunca descendió del auto, menos, metros antes de llegar a la vivienda.
Según reportes, el GPS del teléfono de Mara llevó a dar con el paradero exacto en donde se escondía López Díaz, situación que refuerza la sospecha de que es el responsable de su desaparición.