En un intento de extorsión en el estado de Durango, en donde se informaba a una familia un secuestro por integrantes de la delincuencia organizada, elementos del Mando Único de Nuevo Ideal y Canatlán, logran detenerlo.
En in intento de extorsión, donde se informaba de un secuestro a una familia por parte de integrantes de la delincuencia organizada en Durango, elementos del Mando Único de Nuevo Ideal y Canatlán lograron detenerlo.
También te puede interesar: Una joven fue intoxicada con una gomita de dulce que contenía fentanilo
Los delincuentes informaron al padre de familia que tengan secuestrada a su esposa con sus dos hijos y a la mujer le hicieron creer lo mismo con el marido.
Tras las llamadas por parte de los extorsionadores a los teléfonos celulares de ambas personas lograron separarlos e incomunicados.
Fue hasta que el afectado se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora de Delitos en Nuevo Ideal para denunciar el hecho.
Manifestó que su esposa no le respondía y tampoco se encontraba en su domicilio, por lo que inició un operativo de búsqueda.
Posteriormente se logró ubicar a la mujer con sus dos hijos, evitando que cayeran en la extorsión.
Lo anterior se logró debo a la confianza que tuvieron a la corporación para denunciar el delito.