Bajo la dirección de Erik ten Hag, el equipo se encuentra en la décima posición, a la espera de los resultados restantes de la octava jornada.
El Manchester United respira tras vencer al Brentford con un golazo de Garnacho rompió su racha de tres partidos sin victoria al derrotar 2-1 al Brentford en Old Trafford, gracias a un golazo del argentino Alejandro Garnacho. Este triunfo puso fin a una racha negativa en la Premier League, donde el equipo no había logrado ganar ni marcar en sus últimos tres partidos.
Desde su última victoria el 14 de septiembre frente al Southampton (3-0), el United había empatado 0-0 con Crystal Palace y Aston Villa, y sufrió una derrota 3-0 ante el Tottenham en el medio.
En el primer tiempo de este sábado, los aficionados del Manchester United abuchearon al equipo tras recibir un gol de cabeza de Ethan Pinnock, producto de un córner (45+5), mientras el defensa neerlandés Matthijs de Ligt era atendido por una herida en la cabeza.
Te puede interesar: Lewis Hamilton no ha ignorado la controversia que rodea a Red Bull
En la segunda mitad, el Manchester United reaccionó con presión en el área rival, lo que dio resultados rápidamente. Garnacho empató el marcador con una volea impresionante tras un centro de Marcus Rashford (48). La victoria se selló con un gol de Rasmus Hojlund, quien anotó con una definición sutil con la zurda tras una desviación de Bruno Fernandes (62), logrando su primer tanto de la temporada.
Por otro lado, el Tottenham goleó 4-1 al West Ham, con tres goles en la segunda mitad, aprovechando los errores defensivos del equipo visitante, especialmente del francés Jean-Clair Todibo. Los Spurs, dirigidos por Ange Postecoglou, están en séptima posición, mientras que el West Ham, de Julen Lopetegui, ocupa el 15º lugar con cuatro derrotas en ocho partidos.