Después de ser suspendidas por seis meses, se reanudan las verificaciones en la CDMX
La verificación vehicular se reanuda el día de mañana, luego de haber sido suspendida en la Ciudad de México por seis meses.
Además se presentan nuevos Centros de Verificación Vehicular (CVV) para este segundo periodo del año 2018.
Totalmente renovados con tecnología de punta para brindar una mejor atención a la población y garantizar la total transparencia de este trámite”, afirmó en un comunicado la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).
La dependencia indicó que para realizar la verificación vehicular es necesario tramitar una cita vía internet en el siguiente enlace http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx.
“La cita también se puede efectuar de manera personal en el área de Atención Ciudadana de cada CVV. El sistema de citas permite organizar el tiempo y evitar saturación en el servicio”, señaló la Sedema.
Hasta la tarde de este domingo se habían registrado 8 mil 537 citas para los autos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, que son los primeros que deben verificar durante los meses de julio y agosto.
Cabe recordar que el calendario permanecerá igual que en el último semestre de 2017, el costo de la verificación es de 524 pesos.
La multa por no presentar la verificación es de mil 612 pesos y se contará con 30 días para volver a realizarla. En caso de no hacerse dentro de este periodo adicional, la multa ascenderá al doble.
Contenido relacionado
Seremos cautelosos en denuncia a Contraloría por verificentros: Amieva