Este martes 6 de junio es la fecha en la que aumentará la tarifa del servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México, lo informó la empresa mediante un aviso en sus redes sociales.
Ferrocarriles Suburbanos informó que para el recorrido corto (que comprenden de 0 hasta 12.89 kilómetros), el cobro aumentará de 7 a 7.50 pesos, mientras que en el recorrido largo (mayor a 12.9 y hasta los 27 kilómetros), pasará de 16 a 17.50 pesos.
Dichos cobros aplican por persona, mientras que el costo de la tarjeta de acceso se mantendrá en 15 pesos para ingresar al servicio.
De acuerdo con el Suburbano, al ajuste de un peso con 50 centavos en viajes largos y 50 centavos en cortos fue registrado por la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario y publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Para mayor información de las tarifas, formas de pago, recorridos y horarios del Sistema 1 del Tren Suburbano de la zona Metropolitana del Valle de México, que corre de Buenavista en la Ciudad de México hasta el municipio de Cuatitlán, en el Estado de México, se puede consultar el sitio web www.fsuburbanos.com
Informamos a nuestros usuarios: pic.twitter.com/QDbp9kTaY6
— Tren Suburbano (@Suburbanos) 5 de junio de 2017