Los dispositivos electrónicos provocan una fuerte adicción, ya se ha demostrado, no es la primera vez que un menor se suicida por esta razón
Justo el Día Internacional para la Prevención del Suicidio, ocurrió uno, fue un niño de tan sólo ocho años el que lo realizó.
La razón fue una que lamentablemente está siendo cada vez más frecuente: su mamá lo castigó y le quitó el teléfono celular.
Kevin N –el niño– no soportó este hecho, por lo que llenó de furia se encerró en su cuarto, ubicado en la planta alta de la casa.
El abuelo materno de Kevin informó a las autoridades que fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando su hija lo castigó, también dijo que se escucharon ruidos en la recámara de su nieto, cómo si rompieran cosas, pero nadie fue a ver qué ocurría.
Fue su hermana la que al buscarlo, entró a su habitación y lo encontró en el piso, boca arriba, inerte.
Al ver la situación llamaron a servicios de emergencia, los cuales arribaron al domicilio ubicado en la colonia Atlampa, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.
El menor fue trasladado al Hospital La Raza, pero llegó sin signos vitales, en su cuello se apreciaba una lesión circular.
DMS
Contenido relacionado