En un operativo de Brasil el loro comenzó a gritar para que sus dueños, dedicados al narcotráfico, pudieran escapar
En un operativo implementado por la Policía de Brasil que tenía como objetivo una fábrica de drogas, fue asegurado un loro que alertaba al grupo delictivo.
El suceso ocurrió el lunes por la noche, cuando la Policía Militar observó a un hombre comprando drogas afuera de una vivienda y procedieron a allanar la propiedad.
Cuando los policías entraron al lugar, el loro que tenía la vista hacia la calle comenzó a gritar “mamá, la policía”.
“Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, indicó el teniente mayor Mello.
En el operativo fue detenida una mujer conocida como ‘India’ quien tiene antecedentes por tráfico de drogas. Asimismo, su esposo Edvan fue sorprendido con cuatro paquetes de crack.
La hija de la pareja, quien tiene 16 años, también fue atrapada con marihuana escondida dentro de su ropa interior, pero fue liberada horas después.
Por estar coludida con los narcotraficantes, el ave fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Ambiental, que a su vez la entregó al Zoológico de Teresina.
Los expertos le darán tres meses al apodado ‘Papagaio do Tráfico‘ (Loro traficante de drogas) para que aprenda a volar y buscar comida por sí mismo, y puedan liberarlo.
Contenido relacionado
Se comió el miembro de su hermanito como parte de ritual satánico