El senador Gabriel García, arremetió en contra de la empresa High Tech Service, fundada por Xóchitl Gálvez.
Durante la sesión de Comisión Permanente, el senador de Morena Gabriel García Hernández, “desinflo” globos con rostros de algunos expresidentes de México, en el Congreso de la Unión, esto para simular el fin de una era de corrupción en México.
También te puede interesar: Denuncian en redes a Sonora Grill, esta vez por abuso laboral
Durante sesión de Comisión Permanente el morenista subió a tribuna para tomar la palabra e instaló junto a él una serie de globos con el rostro de algunos expresidentes impresos en papel, así como otro inflable de un dinosaurio que lucía un mensaje que decía: “1,472 millones. Corrupción” y otro de un logo de la empresa que fundó la senadora Xóchitl Gálvez, High Tech Service.
En un globo lucía el rostro del expresidente Vicente Fox (PAN); en otro estaba la cara de Felipe Calderón (PAN) y en otro más, Carlos Salinas de Gortari (PRI). Asimismo en otro cuarto inflable aparecía la cara del empresario Claudio X. González.
“Maldita sea la corrupción, y ya se desinflaron“, dijo el legislador antes de ponchar tres globos con los rostros de expresidentes, y luego dijo “el mero jefe” para luego picar el esférico de Claudio X. González.
Después tomó el inflable de dinosaurio y dijo: “Ya los desenmascararon, que muera la corrupción” de manera simultánea que lo ponchaba con un alfiler.
Antes de todo lo anterior, el legislador morenista afirmó que High Tech Service tiene recursos del erario público que ascienden a 1,472 millones de pesos, “y una parte de empresas privadas”, dijo.