La Barbiemanía a alcanzado todos los rincones de la tierra e impactado a grandes personalidades. Una de ellas es la activista pakistaní, Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas y la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz
El furor de Barbie está imparable. A tan solo diez días de su estreno en México, ha provocado toda clase de publicaciones en redes sociales e incluso, la película dirigida por Greta Gerwing, se coronó como la cuarta producción cinematográfica con mayor recaudación en la historia del cine.
A nivel mundial alcanzó récord logrando juntar más de 258 millones de dólares en su estreno y ha logrado impactar a grandes pesonalidades. Una de ellas es Malala Yousafzai, la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz.
En su cuenta de Twitter, Malala, difundió una foto dentro de la caja característica de Barbie que ha conmovido a decenas de sus seguidores.
“Esta Barbie tiene un Premio Nobel; Él es solo Ken”, escribió en la publicación.
La respuesta de sus seguidores fue inmediata y alcanzó en tan solo 7 horas casi un millón y medio de reproducciones, medio millón de me gusta, y casi 2 mil comentarios. Incluso una de sus seguidoras publicó una foto con Barbie y Ken en versión oriental.
Y es que como no admirar a Malala, esta mujer pakistani que se convirtió en un símbolo internacional de la lucha en pro de la educación de las niñas después de que, siendo niña, le dispararan en 2012 por oponerse a las restricciones de los talibanes a la educación de la mujer en su país natal.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en twitter