Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto le diera la bienvenida a Twitter, la activista Malala Yousafzai aseguró que le gustaría conocer México.
Un par de días después de que el presidente enviara un mensaje vía Twitter a Malala, ella respondió que espera conocer el país y su gente algún día.
¡Qué gran oportunidad poder seguirte en Twitter, @malala! Tu vida y mensaje son ejemplo e inspiración para el mundo. Bienvenida.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 9 de julio de 2017
Mis más sinceras gracias, Presidente @EPN! I look forward to visiting Mexico and meeting your incredible people someday.
— Malala (@Malala) 11 de julio de 2017
Usuarios de dicha red social aprovecharon para pedirle que visite el país pero, sobretodo, que intervenga por los derechos humanos de los mexicanos:
Please help @EPN understand that the people of his country matter and #HumanRights must be uphold.
— Rodolfo E Ramírez (@rodolfotografo) 11 de julio de 2017
“Por favor ayuda a EPN a entender que las personas de este país importan y que los derechos humanos deben respetarse”.
Please come to Mexico, some kids and teens would use some inspiration and a positive and strong role model ❤️
— Kars ? (@todossonmisfans) 11 de julio de 2017
“Por favor ven a México, a algunos niños y adolescentes les serviría un poco de inspiración y un modelo a seguir fuerte y positivo”.
Hopefully you’ll help to put on the map our human rights disaster, women & journalists assassinations.
— Volantin (@kirk_1056) 11 de julio de 2017
“Con suerte y ayudarías a poner en el mapa el desastre de derechos humanos en nuestro país, y los asesinatos a mujeres y periodistas.
Malala Yousafzai, de 19 años, ganó el Premio Nobel de la Paz en 2014, convirtiéndose en la persona más joven de la historia en recibir el reconocimiento.
La joven pakistaní abrió su cuenta de Twitter el pasado 7 de julio y ha recibido mensajes de presidentes de todo el mundo.