Majo, como era conocida por sus allegados, desapareció el pasado 17 de abril cuando se encontraba de vacaciones en su natal Guanajuato
Familiares y amigos de Irma María José Simón Esquivel piden la ayuda de la ciudadanía para la localización de la joven de 22 años de edad, quien fuera vista por última vez en San Miguel Octopan, Guanajuato.
Majo, como era conocida por sus allegados, desapareció el pasado 17 de abril cuando se encontraba de vacaciones en su natal Guanajuato.
La joven trabajaba como cuidadora de niños en Cancún, sin embargo acudió a Guanajuato a pasar un tiempo con su familia quienes radican en Celaya.
Las últimas noticias que se saben de Majo es que se dirigía a una fiesta abordo de una camioneta roja acompañada por dos personas masculinas más aún no identificadas, quienes también se encuentran desaparecidas.
A través de redes sociales, sus familiares han iniciado una campaña de búsqueda de la chica quien como señas particulares tiene el cabello castaño, largo y rapado en ambos lados, cuenta con la imagen de una cabina de teléfono tatuada en la pierna derecha, un hongo en la pantorrilla, y flores verdes y rojas en la mano izquierda.
“Ella es mi amiga majo, está desaparecida desde el día 17 de abril, ayúdame a encontrarla, la extrañamos, la queremos en casa, verla sonreír, llegar tarde patinando q el trabajo, la queremos aquí, y la queremos viva”, comparten sus amigos.
Para cualquier información sobre Majo favor de comunicarse a la Fiscalía General del Estado al 800 DNUNCIA (368-62-42) o al 911, así como a la página de internet encontremosamajo
Contenido relacionado
#AlertaAmber las hermanas Flores Quintana desaparecieron en Iztapalapa
NCV