La maestra del Colegio Cervantes que murió a consecuencia de los dos disparos que recibió en el tórax y cráneo, fue sepultada en Gómez Palacio, Durango
María Assaff Medina, docente asesinada por un niño durante el tiroteo registrado el viernes pasado en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, fue sepultada este domingo por sus seres queridos, alumnos y padres de familia.
Entre aplausos y anécdotas que narraban la nobleza y alegría de la profesora, una multitud despidió a María cuyos restos descansan en el Panteón Jardines Eternos de Gómez Palacio, municipio del que era oriunda.
La víctima de 50 años de edad, quien será recordada como una “heroína” según declararon padres y madres de los alumnos, fue asesinada el viernes pasado por un estudiante de 11 años de edad que después de herir a seis personas más, se quitó la vida.
De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), “Miss Mary”, como era conocida, falleció luego de recibir disparos de arma de fuego en cráneo y tórax que le ocasionaron una hemorragia cerebral y lesiones en los órganos vitales.
Contenido relacionado
Así fue el funeral del niño que disparó en el Colegio Cervantes de Torreón