La maestra de yoga Chow Wai-yin murió apuñalada en un hotel de lujo en Hong Kong
Chow Wai-yin, una maestra de yoga en Hong Kong, murió después de recibir 30 puñaladas en el baño de un hotel. El terrible suceso ocurrió este 29 de junio en el hotel de lujo Ritz.
De acuerdo con los medios locales, la víctima, de 23 años de edad, se dedicaba a ser instructora de yoga.
La madre de la joven reportó a las autoridades la desaparición de su hija el 29 de junio, alrededor de la una de la tarde.
Según declaró, perdió comunicación con Chow y se dio cuenta que no abordó a un vuelo que tenía programado con destino a Estados Unidos.
Tras el reporte, las autoridades iniciaron la búsqueda de la maestra de yoga, a la cual encontraron sin vida en la bañera del hotel de lujo el 30 de junio.
En el sitio se encontró el cuerpo al interior de la bañera con agua y sangre, además de un arma blanca, presuntamente, el objeto que se usó para apuñalarla 30 veces.
Algo a resaltar es que se encontraron las pertenencias de Chow excepto su celular, el cual podría contener evidencias para dar con el responsable.
Sin embargo, los oficiales lograron entrar a la habitación del hotel luego de que el ex novio, de 28 años, llegó a la estación de la policía de Hong Kong y entregará las llaves acompañado de su abogado.
Las autoridades detuvieron al hombre por ser considerado el principal sospechoso del asesinato.
Más tarde trascendió un video en el que se ven a Chow y su ex novio salir del departamento de ella, alrededor de las cuatro de la tarde del 29 de junio. Ésa fue la última vez que se tuvo rastro de la profesora de yoga.
Las investigaciones continúan y su ex pareja está bajo custodia hasta esclarecer los hechos y encontrar al asesinó.
Contenido relacionado: Mujer descubre la infidelidad de su pareja y le tira las cenizas de su madre a un río #VIDEO
CGLP