La mujer aparece en una fotografía junto a su ahijada, portando un vestido corto entallado y con el cochino que le regaló.
En estos días miles de clausuras se han realizado en diversas escuelas del país, en donde una de las tradiciones más comunes es tener un padrino o madrina que regala obsequios al graduado, en este sentido es en Guerrero una madrina fue criticada por dos cosas, por su manera de vestir y por el regalo que le dio a su ahora ahijada.
También te puede interesar: Barbie está de moda, joven gana 3 mil pesos por vestirse como ella en la calle
De acuerdo a imágenes que se filtran en redes sociales, una mujer fue captada asistiendo a la graduación de una menor en el estado de Guerrero en la cual lució un atuendo peculiar que le hacía resaltar su figura, situación que no fue bien vista por los asistentes al cierre del ciclo escolar, argumentado que era demasiado provocador.
En la foto en la que aparece la dama, se le ve portando un vestido corto entallado color carne, con el cual posó a lado de su ahijada, una niña que al parecer finalizó este día etapa en educación primaria.
La publicación derivó en múltiples ataques de los usuarios, particularmente mujeres, quienes criticaron que una persona así no puede amadrinar a una menor, pues no está dando un buen ejemplo.
Además de la dama y la menor, la fotografía también la compone otro detalle, el cual de igual forma fue criticado por los internautas, hablamos del peculiar regalo de graduación, que consistió en un pequeño cerdito.
Sí, en la foto aparece un puerquito de color rosado, amarrado con un lazo y decorado con un moño rojo como símbolo de obsequio a la ahora graduada.
Ante este regalo, muchos fueron los comentarios vertidos en la red social, unos en favor del hecho, otros más en contra y uno que otro pícaro.
“Lindos detalles”; “Que regalos más originales; “Mejor que no de nada”; “No podrá ser mi madrina también”; “Que bonito cuerpo, perdón el puerco”, son algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación.