Las víctimas mortales son madre y tres hijas menores, cuyos cuerpos quedaron prensados dentro de un coche Ford Fiesta de modelo reciente
Cuatro integrantes de una familia, una madre y sus tres hijas, perdieron la vida en un choque frontal en la carretera a la Ribereña, a 20 minutos al norte de la ciudad de Reynosa. Además, otras dos personas resultaron heridas.
A través de su cuenta de Twitter, el personal de Bomberos de Reynosa informó que el percance ocurrió este viernes a temprana hora, en el kilómetro 34 a la altura del ejido Venecia perteneciente al municipio de Díaz Ordaz.
Las víctimas mortales son una madre y sus tres hijas menores de edad; sus cuerpos quedaron prensados dentro de un coche Ford Fiesta de modelo reciente.
El otro vehículo implicado es una camioneta Ford F150, de procedencia americana.
Asimismo, los cuerpos de socorro llevaron a un hombre y una mujer heridos a un centro hospitalario.
Mediante su página oficial de Facebook, la alcaldesa de Diaz Ordaz, Nataly García Díaz, lamentó la pérdida de las mujeres ya que eran originarias de esa ciudad y envió condolencias a su familiares.
El choque frontal ocurrió en la carretera Ribereña. Ésta conecta de Reynosa a Nuevo Laredo y gran parte de ella corre cercana al río Bravo.
Contenido relacionado: Al menos 12 heridos por choque múltiple en la autopista México-Puebla #VIDEOS
CGLP