
Una madre optó por recoger a su hijo de la escuela a caballo, lo que sorprendió a los demás padres y causó sonrisas en las redes sociales.
“Algunos vienen en coche por sus hijos y yo vengo a caballo”, comenta la mujer mientras se graba en su singular medio de transporte, rodeada de automóviles en la fila de la escuela.
La mujer explicó que esta peculiar tradición tiene un valor sentimental para ella, ya que su padre solía recogerla de la misma forma cuando era niña. “Es un bonito recuerdo, estoy creando memorias con mi hijo”, comentó emocionada.
Te podría interesar: Mujer causa controversia al bailar junto a la cama de su novio hospitalizado
En el video se puede ver cómo el pequeño sale de la escuela y, al ver a su madre sobre el caballo, sonríe con diversión. Luego, se sube al caballo junto a ella, y ambos se alejan mientras los demás padres los observan con asombro y admiración. Entre risas, la madre agradeció los elogios de las otras mujeres presentes, comentando: “Muchas gracias, es que hay que ahorrar en los regalos”.
El video ha recibido miles de reacciones y comentarios, como: “¡Qué genial, creando recuerdos!”, “Pero poner la direccional, ¿eh?”, y “Un auto con un caballo de fuerza, jaja”. Sin lugar a dudas, esta madre ha logrado ganarse el cariño de la comunidad en línea con su original manera de mantener vivas las tradiciones familiares.