Un hombre que supuestamente robó un teléfono celular, estuvo a punto ser linchado en Pachuca, pero a su auxilio llegó su mamá, quien logró rescatarlo.
La víctima viajaba a bordo de la alimentadora del Tuzobus, cuando el sujeto le arrebató el teléfono y emprendió la huida, a la altura del Hospital de la Mujer, en la colonia Piracantos.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda a los transeúntes, mismos que lograron alcanzar y detener al presunto ladrón, sobre la avenida Solidaridad, después de que este se tropezó entre las calles 17 y 16.
Cuando fue detenido, los habitantes de la zona, comenzaron a golpear al sujeto, amenazando con lincharlo. Al lugar llegó una mujer, quien le ayudó a escapar en dirección a la calle 16 en donde logró saltar la barda e ingresar a su vivienda.
Los vecinos identificaron a la mujer que rescató al sujeto como la madre del ladrón y aunque reclamaron a los efectivos policiales ingresar por él a su domicilio, no fue posible, pues los oficiales incurrirían en allanamiento sin tener una orden en su poder.