La madre de la joven que murió el pasado martes en las instalaciones de Ciudad Universitaria, Araceli Osorio, habló sobre el homicidio de su hija ante los asistentes en una conferencia improvisada en las inmediaciones de la Rectoría de CU.
La joven hallada en CU, identificada como Lesby, fue reivindicada por su madre tras los tuits de la Procuraduría General de Justicia en donde decían que habría estado bebiendo y drogándose antes de morir, y que hicieron estallar a usuarios de las redes.
La señora Araceli aseguró que su hija no era una chica alcohólica, que no era una chica drogadicta como se quiere hacer creer, y dijo que se encontraban manifestado su inconformidad porque estaban un proceso tratando de entender qué es lo que estaba pasando.
Agregó que su hija tenía conocimiento de varias lenguas extranjeras extranjeras como el inglés, muy buen nivel francés, italiano, catalán y rumano. Detalló que la joven también había trabajado en el área de cafeterías porque le encantaba toda la cuestión de preparados y cosas de cocina.
Dijo que ella optó por dejar un momento la escuela para dedicarse a trabajar, acercarse a nosotros y también lo hizo para vivir con su compañero.