El asalto fue realizado en conjunto por el joven y su novia, de hecho. Cuando la madre de él reconoció a la joven, también se comunicó con la familia de ella
Una madre entregó a su propio hijo a la policía, luego de que ella lo identificara en un video debido a que las autoridades lo buscaban por asesinato.
Tras el hecho, las autoridades buscaron a los sospechosos. La policía difundió imágenes de lo sucedido y fue ahí cuando una madre afirmó que al observar el video se dio cuenta que uno de los agresores era su hijo.
Con mucha tristeza, la mujer afirmó a medios locales que logró identificar primero a la novia de su hijo y luego a él. Señaló que lo reconoció por la forma en como caminaba.
De acuerdo con una entrevista que concedió al medio local Unitel, lo reconoció tanto por su forma de caminar como por su acompañante.
El asalto fue realizado en conjunto por el joven y su novia, de hecho, cuando la madre de él reconoció a la joven, también se comunicó con la familia de ella para avisarles lo que pasaba. Pasaron varios días luego del asesinato antes de que la pareja de jóvenes regresara a casa, pero cuando lo hicieron, fue sólo para ser entregados a la policía.
En el video se puede ver a ambos esperando el momento para asaltar a su víctima. Ella vigilaba la puerta y él aparece apuñalando al hombre para quitarle sus pertenencias.
Posteriormente, le preguntó qué había pasado y su hijo exclamó que nada. Sin embargo, la madre decidió entregar al menos de 17 años a la policía por los hechos que cometió.
«Desde los 14 años se iba, se perdía dos días y volvía. Mi esposo siempre le decía que él no debe ser así, que no debe caminar así, porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades», destacó la madre del acusado.
También podría interesarte: Sujeto dispara a joven que se opuso a asalto, en Ciudad Satélite #VIDEO
En el video se puede ver a ambos esperando el momento para asaltar a su víctima. Ella vigilaba la puerta y él aparece apuñalando al hombre para quitarle sus pertenencias.
“Sólo le pregunté qué había pasado y me decía que nada, pero yo ya sabía”, declaró la madre del muchaho que era buscado por la policía. Contó, además, que su hijo llevaba desde los 14 años en “malos pasos”.
La mujer declaró también que fue a esa edad cuando el joven comenzó a salirse de casa por varios días. Se perdía a pesar de que su madre le aconsejaba no hacerlo por todos los riesgos que había, pero desde entonces empezó a juntarse con malas amistades.
El pasado 7 de febrero, un joven de 21 años de edad falleció desangrado tras recibir cuatro puñaladas, en la zona de German Busch de El Alto, en Bolivia.
Tres fueron los implicados en el deceso del joven apuñalado, mismos que fueron aprehendidos y destacaron que el menor de 17 años ya tendría antecedentes de robo.
El joven entregado por su madre se encuentra detenido por el homicidio, mientras que su novia todavía está siendo buscada por las autoridades de Bolivia.
Contenido relacionado:
“Ponte a trabajar”: encaran a ladrón que asaltó a mujer en Edomex #VIDEO
CAB