El cliente principal al que la mujer ofrecía a su hija era uno de sus vecinos, un hombre de oficio carpintero que ya es buscado por la policía
En Tabasco fue detenida una madre luego de ser denunciada por los vecinos por presuntamente prostituir a su hija de tan sólo seis años de edad.
De acuerdo con los vecinos, la mujer ofrecía a los hombres de la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, a la menor, por lo que decidieron denunciar a la progenitora ante las autoridades.
El fiscal para el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General de Tabasco, Rodolfo González Gómez, informó que además de la detención de la mujer que responde al nombre de Ángela Ivet “N”, también se logró rescatar sana y salva a la niña.
El funcionario destacó que actualmente la pequeña recibe atención psicológica especializada y está a resguardo de un familiar, debido a que su padre no está en condiciones aptas para hacerse responsable de ella.
El cliente principal de Ángela Ivet “N” era un hombre de oficio carpintero, uno de sus vecinos, a quien ya busca la policía; mientras que ella se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
En Venezuela, una madre es detenida luego de abandonar a su bebé en una caja de galletas