La madre del joven que abandonó a su bebé en Tultitlán dejó claro que no lo apoyará tras su acción.
La madre del joven que abandonó al bebé en Tultitlán, Estado de México, expresó su desaprobación por las acciones de su hijo y aseguró que debe afrontar las consecuencias de su comportamiento, junto con su pareja, Diana.
En entrevistas, la madre de Lucio detalló que ella misma y el padre del jovenlo entregaron ante las autoridades para que se hiciera responsable por lo que hizo.
Con evidente dolor, Dulha, mamá del joven, ha señalado que si llegar a estar en sus manos el poder ayudaron para que no vaya a prisión, es decir, el tener que pagar una fianza o algo que lo libere, no lo haría puesto que saldría siendo un hombre peor.
Dulha también denunció que las autoridades del Edomex no le hicieron caso cuando iban con toda la intención de entregar a su hijo, no obstante, en un comunicado la Fiscalía mexiquense aseveró que no hubo ninguna mala práctica por parte del funcionario que supuestamente les negó la atención.
Ella filtró los chats entre Lucio y Diana
La mamá del joven que abandonó al recién nacido en Tultitlán fue quien filtró los chats entre su hijo y Diana, en donde aparentemente se lee la complicidad entre ambos sobre el bebé.
Dulha afirmó que su intención nunca fue encubrir a su hijo y que al contrario, sentía mucha vergüenza y tristeza por el comportamiento de Lucio, pues no tuvo ningún sentimiento al realizar dicha acción.
Por otra parte, informó que ella misma ha recibido amenazas a través de redes sociales por lo que ha pedido que se detengan puesto que ella no hizo nada y fue Lucio quien tomó sus propias decisiones y ahora se tiene que hacer responsable.
Asimismo, la madre del joven de 18 años pide que haya un castigo tanto para él como para la madre del bebé que fue abandonado, puesto que los dos fueron cómplices.
‘Despiadado y sin corazón’
Las declaraciones de la madre de Lucio han resonado puesto que, pese a ser su hijo, ha lanzado comentarios sobre él por la forma en la que actuó dejando en la calle al bebé.
La frase que ha tenido gran alcance de la madre de Lucio es: ‘Yo no traje al mundo a un animal, yo no crié a un animal’.
Esto, al mostrar su descontento y confesar que su hijo se había fugado luego de dejar al menor en la calle.
“Nosotros fuimos y nosotros lo entregamos. En cuanto nos dimos cuenta y supimos en dónde estaba, porque se nos dio a la fuga”, aseveró.
Bebé abandonado en Tultitlán, estable
Fue el pasado 12 de febrero cuando se volvió viral un video en redes sociales en donde se observa cómo el joven abandonó al bebé en calles de Tultitlán, frente a una vivienda.
La casa en cuestión tenía una cámara instalada que daba al exterior, por lo que pudo quedar grabado el momento en que el joven dejó al recién nacido.
El bebé fue llevado a un hospital para su atención médica, en donde ahora se reporta como estable.