Lucía Guadalupe, madre de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez de 21 años de edad, inició su propia búsqueda y este sábado logró localizar a su hija, aunque ya sin vida en una vivienda de Apodaca, Nuevo León
Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez de 21 años de edad y reportada como desaparecida desde el 5 de febrero en Apodaca, Nuevo León, fue localizada gracias a la propia búsqueda que inició su madre Lucía Guadalupe, quien la media noche de este sábado dio con el paradero de su hija.
Según trascendió en redes sociales, familiares de la joven desaparecida, quien fue vista por última vez en un domicilio ubicado en la calle Rafael Coronel, número 347 colonia Quinta Colonia en Apodaca, llevaron a cabo su propia investigación en la vivienda antes señalada, ya que la autoridad correspondiente no quiso hacerlo.
Te recomendamos: Feminicidio de Suleika Patricia: un caso con un detenido y muchas interrogantes
Después discutir con la mujer que estaba en la casa, pudiero entrar y encontraron el cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva de 21 años, madre de un menor, en el patio de la vivienda cubierto por una cobija.
La hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca que ha sido difundida a través de videos en redes sociales donde se evidencia la detención de un hombre, que al parecer era pareja de la víctima, así como de una mujer de 38 años de edad, identificada como Sandra.
Los familiares de Sarahí Guadalupe señalan que desde que desapareció se le indicó a la Fiscalía General del Estado que la joven madre podía estar ahí, pero hicieron caso omiso.
Tras confirmar el deceso de Sarahí Guadalupe en redes sociales, familiares exigieron justicia a las autoridades e indicaron que la la joven fue torturada por el que fue su pareja y padre de su hijo.
“Mi reina se hará justicia te vamos a extrañar mucho”, aseguró Arlet Anguiano, hermana de la víctima.
Pese a la confirmación de la familia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha emitido declaración al respecto.
Te puede interesar: