Los cadáveres pertenecen a familiares, hijos, sobrinos y hermanos, las mujeres asesinas enfrentan seis cargos
El lunes, a las 4 pm, fueron descubiertos cinco cadáveres en un departamento en la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos, entre los cuerpos estaban los de tres menores. Madre e hija -la cual es adolescente- son las asesinas de sus propios familiares.
El fiscal del condado Bucks, Matthew Weintraub, informó que las causas de las muertes continúan bajo investigación y que aún no se ha podido establecer un móvil del crimen. Las autoridades indicaron que los cadáveres no tenían signos evidentes de trauma y que el equipo de bomberos no detectó altos niveles de materiales peligrosos al entrar al apartamento.
Shana S. Decree, de 45 años, y Dominique Decree, de 19, enfrentan cada una cinco cargos de homicidio y uno de asociación delictiva.
Ambas fueron hospitalizadas y custodiadas por la policía, pero Shana Decree ya fue imputada el martes, mientras que su hija continúa en el hospital y se esperaba que comparezca en la corte en las próximas horas.
Las víctimas son los hijos de Shana Decree: Naa’Irah Smith, de 25 años; y Damon Decree Jr., de 13; así como la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 45 años,y sus hijas gemelas Imani Y Erika Allen, de 9 años.
Weintraub informó que otro hijo de Shana, Joshua de 17 años, está siendo buscado por las autoridades, el joven no es sospechoso, sólo se quiere garantizar su seguridad.
“Quiero que todo el mundo sepa que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora detenidas y pagaran por sus crímenes”, dijo el fiscal.
El hallazgo de los cadáveres se dio gracias a una revisión policiaca, pues se iba a verificar las condiciones de residentes de un apartamento en el edificio Ribert Morris Apartments en Morrisville, unos 48 kilómetros al nordeste de Filadelfia.
Contenido relacionado
Mamá asesina: mata a sus tres hijos y se suicida