La madre de Carlos Ontiveros Loza, de 21 años, quien desapareció en Tijuana la noche del sábado pasado pide ayuda a la comunidad para encontrar a su hijo.
Desde la noche del sábado 22 de abril no se ha podido tener comunicación con Carlos. Según informó su madre, desapareció a bordo de su vehículo Nissan Sentra 2018 con placas del estado de California
El automóvil del joven desaparecido ya fue hallado y asegurado por parte de la policía. Una persona fue detenida con armas y con droga en el vehículo, el cual se encuentra en la Fiscalía General de la República.
“Esta persona no quiere dar información en relación a mi hijo. Pero cualquier persona que nos ayude a localizarlo, yo se los pido de corazón. Por favor ayúdenme a encontrar a mi hijo.” dijo Diana Loza, madre del joven desaparecido.
La madre de Carlos relató que el sábado en la mañana la madre habló con él y le dijo que estaba bien. Pero el domingo en la mañana, cuando trató de comunicarse nuevamente con él, ya no entraban los mensajes ni llamadas: el teléfono ya estaba apagado.
Diana Loza informó que Carlos vive en Tijuana, pero es ciudadano norteamericano, razón por la cuál la madre del joven pidió el apoyo del consulado de Estados Unidos. La institución norteamericana le explicó que ellos pueden darle asesoría, pero no pueden intervenir en la búsqueda, ya que no tienen la autoridad para hacerlo en territorio nacional.
Colectivos de búsqueda de desaparecidos en Tijuana iniciarán una búsqueda masiva para tratar de encontrar a Carlos.
La madre del joven, quien anteriormente trabajó en la fiscalía expresó su preocupación por el paradero de su hijo.
“Cuando trabajas en fiscalía y ves tantas cosas malas que ocurren en tu ciudad, siempre tienes miedo que te pase a ti, siempre, es tu peor temor.”
Diana Loza reconoció el trabajo de las autoridades para hallar a su hijo Carlos. Aprovechó para pedir que no dejen en libertad a la persona que fue detenida en posesión del vehículo del joven desaparecido.
“A las autoridades hasta ahorita sí les quiero agradecer el apoyo que me han estado brindando. Yo sé que los recursos son muy limitados pero que vean la manera si nos pueden apoyar a que puedan apoyar a la policía de investigación, que yo sé que ellos pueden dar con el paradero de mi hijo, porque se nos están acabando las horas y sabemos que entre pasan más las horas, pues las probabilidades de encontrarlo con vida van disminuyendo.”
Finalmente la madre de Carlos Ontiveros envió un mensaje para su hijo:
“Que te amo mucho. Que te voy a buscar y te voy a encontrar en donde estés. que no estás solo. Mucha gente te ama.”
Carlos Ontiveros mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, pesa 82 kilogramos, tez blanca, cejas arqueadas, ojos calor café y cabello castaño claro.
Mira el vídeo aquí:
Te recomendamos: Asesinan a jovencito por defender a su novia