La madre de un TikToker de San Diego hace una declaración en el juicio por el doble asesinato de su hijo, quien está acusado de haber matado a su esposa, Ana Abulaban, y a un conocido llamado Rayburn Barron.
El creador de contenido Ali Abulaban, conocido como JinnKid en las redes sociales, tenía casi un millón de seguidores y creaba videos de comedia. Sin embargo, su popularidad como estrella de internet comenzó a declinar cuando fue acusado de violencia doméstica.
Según la madre de Ali, se sorprendió mucho cuando su hijo le confesó por teléfono los asesinatos que había cometido. Incluso afirmó que él le envió fotografías de los cadáveres de sus víctimas. Los testigos de la defensa subieron al estrado a finales de la semana pasada y se espera que Abulaban haga su declaración este martes.
Los fiscales continúan argumentando que el joven maltrataba física y verbalmente a su esposa hasta el 21 de octubre de 2021. Por otro lado, la madre de Abulaban, Dalal Warra, declaró que le pidió a su hijo que dejara de hacer chistes, ya que no creía que hubiera matado a dos personas. Por esa razón, él le envió la evidencia.
Te podría interesar: Vídeo: Mujer se protege a chanclazos de los empujones en un concierto de rock
Warra también mencionó que, aunque sabía que su hijo y su esposa tenían problemas, negó conocer los incidentes de violencia que él ejercía sobre ella. Incluso expresó su ingenuidad respecto a todo lo que se ha hablado sobre su hijo. Además, negó que Abulaban haya sido dado de baja de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos por violencia.
Los miembros del jurado tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio de la doctora Francesca Lehman, psicóloga clínica y forense contratada por la defensa. Ella afirmó haber diagnosticado a Abulaban con trastorno bipolar, trauma complejo, dependencia al alcohol y sustancias, así como trastorno de personalidad con rasgos límite, antisocial y narcisista.