A pesar que el cuerpo de Fátima Cecilia fue reconocido por su madre, la Fiscalía tenía que practicarles pruebas de ADN para hacer la entrega
Alrededor del mediodía de este lunes, la madre de la niña Fátima arribó a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para recoger el cuerpo de su hija.
Esta mañana, en conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las pruebas de ADN que se le practicaron al cuerpo de Fátima Cecilia de 7 años, correspondían con su madre.
Minutos después y acompañada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, María Magdalena Antón Fernández pidió justicia por el asesinato de su hija y señaló a un hombre como el presunto responsable.
“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que les ha quitado la vida no nada más por la mía. Se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, enfatizó.
Aprovechó su diálogo con los medios de comunicación para exigir que sea localizada la mujer que aparece en el video presentado por la misma Fiscalía.
Por su parte, y en una breve declaración, la jefa de Gobierno aseguró que se hará justicia.
El pasado 12 de febrero, Fátima habría sido sustraída de la escuela por una mujer desconocida aprovechando que su madre se retrasó para recogerla. El cuerpo de la menor apareció este fin de semana dentro de bolsas de plástico en la alcaldía Tláhuac.
Contenido relacionado
Difunden #VIDEO del momento exacto en que Fátima fue raptada
EAS