Margarita López Pérez, madre buscadora y activista, señaló que el número de cuerpos encontrados en la fosa podría aumentar.
En el día de hoy, la legisladora del PVEM y madre buscadora, Margarita López Pérez, comunicó que han descubierto 45 cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de Tacámbaro, Michoacán.
También te puede interesar: Cabildo de Solidaridad aprueba actualización del Plan Municipal de Desarrollo
De acuerdo con los dichos de la propia legisladora, desde el pasado lunes comenzaron las labores de recolección de cuerpos.
Esto fue posible con la colaboración de la Guardia Nacional, dado que la fosa clandestina está situada en una barranca en las laderas de un cerro, a poco más de 4 horas de la cabecera municipal.
La madre buscadora señaló que, mediante el uso de un dron con GPS, lograron determinar la profundidad de la barranca, alcanzando hasta 200 metros. No obstante, advirtió que la cifra podría ser aún mayor, ya que se trata de una zona extensa y compleja.
Madre buscadora descubre más de 40 cuerpos en una fosa clandestina en Michoacánhttps://t.co/t9Q4X4zmcz pic.twitter.com/4PvjVlEXn9
— F Zea Express (@FZExpress) September 30, 2023