La mujer fue atacada por un adolescente de raza negra cuando se encontraba paseando con su hijo de 3 años
Es increíble cómo ha ido en aumento en los últimos tiempos la ola de violencia y apuñalamientos en Londres.
Como muestra, el suceso que ha inquietado a la sociedad de la capital del Reino Unido, cuando una mujer de 36 años fue años fue apuñalada mientras daba un paseo con su hijo.
Christel Stainfield-Bruce se encontraba paseando por Islington, al norte de Londres junto con su pequeño de 3 años, quien se encontraba dormido en un carrito, cuando fue agredida por un adolescente de raza negra.
El agresor se le acercó para preguntarle por la dirección del Emirates Stadium, ubicado en Arsenal, momento en el que aprovechó para pedirle su celular. Ante esta acción la mujer se negó, por lo que fue apuñalada en el muslo izquierdo.
La víctima y su esposo no descartan la idea de que el acto de vandalismo del joven pudo ser un rito de iniciación a algún tipo de pandilla, debido a que no insistió en llevarse ni el teléfono, la bolsa o alguna otra pertenencia.
Tras el ataque, Christel Stainfield fue trasladada a un hospital, donde los médicos se alegraron de que el acuchillamiento no le hubiera dañado ninguna arteria importante.
La mujer declaró estar sorprendida por la corta edad de su atacante que oscilaba entre los 14 y 16 años, mientras que su esposo explicó que la madre no gritó porque el bebé se encontraba dormido y no quería despertarlo, por lo que ató su jersey a la herida y posteriormente llamó al número de emergencias.
Christel fue dada de alta poco tiempo después y se recupera en casa, mientras que la policía aún no ha informado ningún arresto.
En marzo de este año sucedió un caso similar en España donde un grupo de pandilleros apuñalaron a un jóven de 22 años durante una pelea callejera, el cual perdió la vida tras el ataque.
De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.
Contenido Relacionado: