En el video se observa cómo cada integrante de la familia de Luciana apoya a la joven con un corte
Una joven de 31 años, quien padece cáncer, compartió un video en el que muestra el momento en que, como gesto de solidaridad, su madre se rapa junto a ella.
Luciana Rebello, habitante de Río de Janeiro, se vio en la necesidad de acudir a esta acción debido a que estaba perdiendo el cabello muy rápido, como consecuencia del cáncer. La chica quiso compartir el momento para mostrar el proceso al que se enfrenta. Sin embargo, no se esperaba que su mamá, Volta Redonda, también se cortaría a rapa la cabellera.
La reacción de la madre sorprendió tanto a las redes que el video, compartido en Instagram, tiene más de 925 mil reproducciones. Aparte de la incredulidad por tal gesto, también sorprende la expresión de la hija al ver el apoyo de su familiar.
También podría interesarte: ¿Recuerdas a Screech? El actor Dustin Diamond padece cáncer terminal
En el video se observa cómo cada integrante de la familia de Luciana apoya a la joven con un corte. Cuando toca el turno a su madre y después de rapar la cabeza de su hija, toma la máquina y se corta ella misma su cabello.
“Mi mamá es demasiado asombrosa”, dijo Luciana y compartió una foto con su madre donde ambas lucen rapadas.
Luciana también compartió fotografías donde aparece en su segunda sesión de quimioterapia. “Para esta semana pido fuerzas; hay Dios”, expresó.
Contenido relacionado:
En un caso inusitado, paciente se curó del cáncer tras padecer Covid-19
CAB