El bebé fue llevado al Hospital Infantil St. Christopher para recibir tratamiento.
Madre agradece a gerente de Taco Bell por salvar vida de bebé en Richboro, Pensilvania (Estados Unidos), después de que esta interviniera para salvar la vida de su bebé.
El 13 de abril, Natasha Long hizo una parada en el restaurante de comida rápida para comprar algo de comida después de realizar algunas tareas con su hijo Myles, de apenas 11 semanas de edad, cuando el bebé comenzó a tener dificultades para respirar.
Fue entonces cuando la gerente del Taco Bell, Becky Arbaugh, actuó de inmediato al escuchar los gritos de ayuda de Natasha. Arbaugh, a quien Long describe como su ángel guardián, explicó cómo había pasado por una experiencia similar con una de sus hijas años atrás, lo que le permitió mantener la calma.
Aunque Myles finalmente recuperó la respiración, aún se desconoce qué causó las dificultades respiratorias. Fue llevado al Hospital Infantil St. Christopher para recibir tratamiento.
Te puede interesar: Testimonio de taxista que llevó a mujer con cadáver de su tío al banco
En una declaración a la revista People, la cadena Taco Bell expresó su orgullo por el acto heroico de Becky en la ubicación de Richboro, agradeciendo sus acciones rápidas y su amabilidad.