Ante la incertidumbre que vive al enfrentar al cáncer por tercera ocasión, Lupita busca que los perritos bajo su cuidado encuentren un hogar
Dicen que el amor es el motor más poderoso que mueve al mundo, una fuerza que es capaz de transformar la vida de cualquier persona y cuyo otorgamiento muchas veces es un regalo, algo que se da sin esperar nada a cambio.
María Guadalupe Osorio López, Lupita, como la conocen sus amigos, es un claro reflejo de que el amor todo lo soporta, todo lo puede y todo lo cree.
Desde 1998 Lupita comenzó a alimentar, recoger, curar y adoptar perritos que encontraba en las calles. Con sus propios medios y apoyada por su familia, esta mujer dio hogar a más de un centenar de animales, a quienes rescataba, rehabilitaba y lograba colocar en hogares amorosos.
Las segundas oportunidades que Lupita logró darle a muchos peludos fue una actividad que llenó su corazón por más de 22 años; sin embargo, su salud ha comenzado a imposibilitarla para continuar realizando esta desinteresada acción.
Al enfrentarse por tercera ocasión al cáncer, Lupita ha visto minada sus fuerzas en medio de una pandemia que ha reducido también sus posibilidades de atención médica por falta de medicamentos.
Sostenida por su familia y creyendo firmemente que Dios tiene bajo control su situación, esta valiente mujer pide ayuda no para ella, sino para todos los perritos que por mucho tiempo han estado bajo su cargo.
“He amado a estos seres que no tienen voz con todo mi corazón, y a la vez ellos me han proporcionado mucha felicidad”, declara pidiendo a la ciudadanía puedan compartir la página donde ella da a conocer los peluditos que buscan un hogar.
Si bien ha logrado colocar a muchos animalitos, la mayoría de los que aún tiene bajo su cuidado son perros adultos que son rechazados bajo la creencia de que un perro “viejo” no es divertido o está “amañado”.
Actualmente aún hay 50 perritos en su pensión los cuales han sido rescatados de la calle para que no sufran frío y hambre. La intención de Lupita es que estos canes no vuelvan al abandono y que mucho menos sean sacrificados.
“Le pido a DIOS que estas criaturas sean ADOPTADAS en hogares responsables, donde les puedan dar el cuidado y amor que necesitan”, señaló.
Si tú quieres ayudar a Lupita adoptando alguno de estos animales, puedes pulsar el siguiente LINK: Da un hogar a quien siempre te va a amar.
Contenido relacionado
NCV