Una mujer celebraba su cumpleaños en un restaurante de Mérida cuando sus familiares notaron que Luis Miguel se encontraba en una mesa al fondo.
La señora se estaba tomando una foto con su pastel de cumpleaños, desde un ángulo que mostraba la mesa del cantante mexicano.
“Cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás se aparece Luis Miguel”, escribió el joven sobre el encuentro con ‘El Sol’. Sin embargo, el momento fue empañado por las órdenes de Luis Miguel, quien le pidió a la mesera que no permitiera grabaciones que estuvieran dirigidas hacia su mesa.
“¿Podrías tomarlo desde otro ángulo?”, dijo la mesera, cumpliendo las indicaciones del intérprete de La Bikina. El joven, sorprendido, respondió: “Nada más déjame grabar”. Estaban en medio de la conversación cuando, de repente, la velita del pastel se apagó, interrumpiendo la celebración. La cumpleañera, un tanto frustrada, exclamó: “¡Ay, ya se va a acabar!”
Luis Miguel está en Mérida para ofrecer una serie de conciertos en el estado, como parte de su nuevo tour. El cantante mexicano aprovechó la ocasión para disfrutar de la gastronomía local, lo que lo llevó a ingresar a un restaurante, donde prefirió no ser fotografiado ni grabado.
Te podría interesar; Parodian a Ángela y Nodal en circo en Guatemala
Las reacciones no tardaron en llegar tras la polémica actitud de Luis Miguel. Algunos defendieron al cantante, argumentando que tenía todo el derecho de comer en paz y mantener su privacidad, mientras que otros lo criticaron, sugiriendo que actuó como un “divo” y que no le habría costado nada aparecer en el fondo del video del cumpleaños.
“Arruina Luis Miguel cumpleaños en Mérida. Una mesera pide a clientes que dejen de grabar por solicitud de Luis Miguel, quien se encontraba en una mesa al fondo y pensó que estaban grabando un video de él. Como resultado de la interrupción, la vela del pastel se apagó y la señora no pudo pedir su deseo”, escribió el usuario William Casanova en X.
Luis Miguel, uno de los cantantes más populares en el ámbito de la música en español, ha adoptado un perfil más bajo últimamente, alejado de los reflectores, posiblemente debido a los recientes escándalos en su vida personal. Su presunta disputa legal con Aracely Arámbula y las cuestiones de manutención de sus hijos podrían ser razones por las cuales ha optado por mantenerse lejos del ojo público.