La aparición de Luis Miguel promocionando productos o servicios es tan esporádico que sólo se conocen dos campañas además de la actual
Luis Miguel reaparareció en plataformas digitales y redes sociales, en un video donde le es “incondicional” a la famosa aplicación de comida a domicilio, Uber eats.
A través de un video, que se presume fue filtrado, se ve en primer plano un piano, posteriormente sale el cantante con pantalón negro, saco blanco y un moño en tono oscuro. Muy elegante se les escucha decir:
“Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso pármesano” , posteriormente se escucha el timbre y aparece una bolsa de Uber eats.
Finalmente Luis Miguel concluye diciendo: “Mi incondicional amigo”.
El clip ha sido divulgado en diversas cuentas, pero ninguna es la oficial, ni la del cantante, ni la de la aplicación. Todo indica que el comercial fue filtrado.
La aparición de “El Sol” promocionando productos o servicios es tan esporádico que sólo se conocen dos campañas, una en el invierno de 2004 donde el cantante fue la imagen central de la marca de chocolates Ferrero Rocher, y en 1992 cuando promocionó Sabritas.
Contenido relacionado
Lo mejor de 20 años, el séptimo disco de Luis Miguel
NCV