Este miércoles circuló en Twitter la presunta información de que el opositor venezonalo Leopoldo López había sido trasladado de la prisión de Ramo Verde donde se encuentra rumbo al Hospital Militar de Venezuela sin signos vitales.
Así lo informó el periodista local Leopoldo Castillo, quien en la misma red social informó del “traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”.
Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) 4 de mayo de 2017
Después de que se desataran los rumores sobre su “grave estado de salud” por un supuesto envenenamiento, el opositor venezolano Leopoldo López dio fe de vida a su familia a través de un video que fue difundido por el expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Hoy es 3 de mayo, son las nueve de la noche. Es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando el mensaje a mi familia”, dice López, quien viste una camiseta blanca de tirantes.
#Atención Prueba de supervivencia de @leopoldolopez es publicada por @dcabellor tras rumores sobre su salud pic.twitter.com/Z0Ldmati1f
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) 4 de mayo de 2017
La esposa de López, Lilian Tintori, informó a través de Twitter que se trasladaría a un hospital militar para conocer el estado de salud de su marido.
#URGENTE En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo
— Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de mayo de 2017