Al momento de terminar la pelea, el réferi tuvo que posponer la revisión médica, aguantar el dolor y girarse para poder realizar el conteo de tres
Trágico accidente, un réferi de la WWE cayó a la lona con una pierna fracturada debido a una secuencia fallida durante la pelea; sin embargo, logró concluir una lucha a pesar de esto.
El accidente ocurrió durante el evento de NXT en Nebraska, cuando Tom Castor vigilaba el enfrentamiento entre Velveteen Dream y Tyler Breeze. Tras el incidente, el árbitro realizó una señal para indicar que se encontraba lesionado, por lo que un reemplazo subió al cuadrilátero.
Por desgracia, Raúl Mendoza, quien tomaría el control de la pelea, se lesionó a la vez momentos más tarde, por otra maniobra de los luchadores.
Por lo que, al momento de terminar la pelea, Castor con gran profesionalismo tuvo que posponer la revisión médica, aguantar el dolor y girarse para poder realizar el conteo de tres.
También, Drak Wuertz, otro réferi de la empresa, señaló que al término de la pelea y mientras era trasladado en una camilla, el réferi le apretó la mano y le dijo emocionado: “Drake, amo este negocio“.
A pesar de que lo contrataron en 2017, Castor se ha vuelto uno de los árbitros más importantes de la marca de desarrollo de la WWE, además de haber tenido la oportunidad de trabajar en varias fechas de SmackDown Live.
Contenido relacionado:
Luchador de la UFC y su grupo de amigos “pelean” contra oso encadenado #VIDEO