“Hay que agregarle un poco de aderezo”, añadió el luchador estadounidense que levantó una de las tapas y salivó en la comida
El luchador estadounidense de peso completo de la UFC, Derrick Lewis, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que escupe un contenedor de comida aparentemente destinado a su rival ruso Alexéi Oléinik.
“Me acaban de enviar la comida desde la UFC. Pero también me dieron la comida de Alexéi“, expresó Lewis mientras mostraba ante la cámara varios paquetes con lo que parecen etiquetas oficiales de la empresa de artes marciales mixtas que llevaban el nombre de su oponente escrito sobre ellas.
“Su menú se ve excelente, pero, ustedes saben, me parece que le falta un ingrediente. Hay que agregarle un poco de aderezo“, añadió el luchador estadounidense, levantó una de las tapas y salivó en la comida.
Oléinik y Lewis se enfrentarán en el octágono en el marco del evento UFC Fight Night que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en las instalaciones UFC Apex en Las Vegas.
IPR
Contenido relacionado
Ciclista queda en coma tras terrible caída en Tour de Polonia #VIDEO