El presidente aseguró que aún faltan nombres y casos de corrupción por revelar por Emilio Lozoya.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Emilio Lozoya aún tiene más por revelar, pues hay como 70 personas y una asignación de créditos que beneficiaron a Odebrecht.
“Acusa a diestra y siniestra, están como 70 personas implicadas, expresidentes, él denuncia. Tres expresidentes, a Salinas, no como expresidente sino como cabildero o gestor del PAN”, aseguró en un video que difundió en sus redes sociales en el que expresó que hay más operaciones financieras de las ya reveladas.
Adicionalmente, López Obrador volvió a justificar las “ayudas” que recibió su hermano, explicó que mientras la declaración del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, revela una red de corrupción con la cual fueron robados al menos 15,000 millones de pesos, el dinero recibido por su hermano Pío fue para ayudar al movimiento de Morena.
“Nuestro movimiento se hizo con el apoyo del pueblo, pero no es esto; esto es corrupción, lo otro es cooperación”, comparó.
“No se piense que es una venganza política, yo no soy verdugo, no es mi fuerte la venganza, yo quiero justicia pero es el momento de limpiar de corrupción, de purificar la vida pública”, aseguró.
Contenido relacionado:
Automovilista se topa con AMLO y le ofrece pizza #VIDEO
AFG