Una puesta en escena que cala hasta la profundidad de las emociones llega con “Love, live & Believe”, en el Gran Teatro Molière de Polanco
Una puesta en escena que cala hasta la profundidad de las emociones llega con “Love, live & Believe”, misma que ya puede ser vista en el Gran Teatro Molière de Polanco.
En entrevista para PacoZea.com, el actor Cristobal Obregón comenta que “es una obra multisensorial para llegar a lo profundo del amor, donde el público sentirá ese paso del desamor al amor y más emociones”.
Detalla que “Love, live & Believe” es una propuesta innovadora que nunca se ha visto en nuestro país, la cual se basa “en el sentimiento del amor universal, del amor, de las pasiones, del amor al amigo, a la pareja, a algún familiar”, aclara Cristobal Obregón.
Con un despliegue de espectacular coreografía, acrobacia aérea y parkour, el espectador disfrutará y hasta degustará los enredos amorosos.
El espectáculo no tiene diálogos, sin embargo, tiene un hilo conductor que llevará a los presentes de la mano con los elementos escénicos y musicales, que recuperan los hits de música pop en inglés para la narrativa.
Una iluminación envolvente y videomapping, dan una dosis de modernidad para sumergirse en los deseos y temores hacia el amor. La pieza está dirigida por Ruth Robles, producida por Yenuin González y Sam Bonifant.
Se puede disfrutar en el Gran Teatro Molière de Polanco (avenida Molière 328), en corta temporada que termina el próximo 7 de julio.
Contenido relacionado