Los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional el pasado 1 y 2 de diciembre, y en cada show hicieron un recorrido de tres horas.
Los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional el pasado 1 y 2 de diciembre, donde en cada show hicieron un recorrido musical de tres horas.
El recinto de avenida Reforma se transformó en un palenque desde las 20:50 horas que apareció Jorge Hernández, líder de Los Tigres, junto con sus hermanos Hernán, Eduardo, Luis y Oscar Lara.
Como es toda una tradición, Jorge Hernández invitó a sus fans a conformar el repertorio del espectáculo, por lo que su gente le llevó papelitos cerca del entarimado, lo que aprovecharon algunos para tomarse una foto cerca de sus ídolos.
Así se pudo sentir “La banda del carro rojo” y “Libro de recuerdos”, además de “Pedro y Pablo”.
A la larga lista se sumaron “La Jaula de oro”, “Golpes en el corazón” y “Jefe de Jefes”.
Los presentes bailaron entre las butacas y pasillos, en tanto se escuchó “La Manzanita” “Ni parientes somos”, “Mi buena suerte”, “Al mil por uno”, “Directo al corazón” y “La Puerta Negra”.
También tocaron “La Reina del Sur”, “José Pérez León” y “La camioneta gris”, además de “Contrabando y traición” y “Ataúd”,
Cerraron su primer presentación de tres horas con “Lágrimas (Lágrimas del corazón)” y “Mi Fantasía”, dejando totalmente satisfechos a los 10 mil reunidos en esta fiesta norteña.
Foto: Lulú Urdapilleta