Ante los sucesos extra deportivos que ocurrieron el pasado sábado en la edición 112 del Clásico Regio, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, mencionó que está en contra de los actos de violencia dentro del futbol mexicano.
Nosotros siempre hemos reprobado y lamentado mucho la violencia en todos sus aspectos. Yo en lo que tengo reconocimiento y gratitud es en los aficionados que se portaron bien de parte nuestra y también los de Rayados. Creo que hay muy buenos aficionados en ambos lados y los acontecimientos del sábado pasado son las autoridades quienes los deben de juzgar”, dijo.
Ante las semifinales que tienen en puerta frente a los Xolos de Tijuana, Rodríguez espera ver espectáculo por parte de ambos equipos, ya que fueron los que más puntos realizaron a lo largo del año futbolístico.
Tijuana ha quedado superlíder en los dos torneos, es el número uno en la suma de puntos y nosotros somos el número dos, entonces será un buen agarre con buen espectáculo”, declaró el ‘Inge’.
“Este es un juego que tiene 180 minutos para pasar a la siguiente ronda. Yo creo que ustedes se están adelantando y perdiendo el respeto a un rival que se lo merece porque es el superlíder”, agregó.
Tigres buscará convertirse en el tercer club que logra un bicampeonato en torneos cortos, aunque el presidente de los universitarios aseguró que no será nada fácil de conseguirlo debido a la calidad de elementos con los que cuentan los distintos equipos.
Buscamos este campeonato. Si logramos el anterior por qué no el tri, el cuatri o el quíntuple, pero no es fácil, es complicado porque hay muy buenos equipos en la liga que se están armando para ser campeones”, finalizó.
CIUDAD DE MÉXICO.