El dispositivo es solo un visor que cubre la totalidad del rostro de los niños, pero sirve para prevenir el contagio y los síntomas que causa el coronavirus
Los recién nacidos en el Princ Suvarnabhumi, en la provincia de Samut Prakan de Tailandia son recibidos al mundo con mascarillas especiales que evitan los posibles contagios de Covid-19 por parte del personal médico.
Ahora que se sabe que los bebés también pueden contraer el coronavirus, el personal de salud de dicho nosocomio decidió utilizar este método de protección, aparte de las mascarillas que ellos utilizan cuando se acercan a los pequeños.
Aun cuando el dispositivo es solo una especie de visor que cubre la totalidad del rostro de los niños, sirve para prevenir los síntomas que van desde tos, fiebre, dificultad para respirar y, a veces, incluso síntomas gastrointestinales.
Con 2,369 casos confirmados de coronavirus y 30 personas han perdido la vida en Tailandia, el protector tiene la inscripción “Face shield” es solo uno de los métodos establecidos por el gobierno del territorio. El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha, mantiene a los ciudadanos en cuarentena y con un toque de queda.
Contenido relacionado:
Bebé italiano con Covid-19, se recupera
CAB