Un mensaje proyectado en la pantalla del Estadio Olímpico Universitario provocó la ovación de los asistentes al partido Pumas-Chivas.
Este domingo se celebró uno de los partidos de futbol clásico capitalino entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y las Chivas del Guadalajara; sin embargo, más allá de la justa deportiva, una petición se levantó en el Estadio Olímpico Universitario.
Luego de la balacera sucedida el jueves pasado dentro de Ciudad Universitaria que dejó un saldo de dos personas muertas, y tras las declaraciones del rector de la UNAM, Enrique Graue, que reconoció la problemática de narcomenudeo que existe en las inmediaciones de la Máxima Casa de Estudios, aficionados universitarios y familias congregadas exigieron la salida de los “narcos” de la universidad.
Proyectado en la pantalla del Estadio la exigencia “¡FUERA NARCOS DE LA UNAM!” apareció al término del himno de la Universidad y el tradicional Goya.
Aunque el mensaje duró unos cuantos segundos, fue tiempo suficiente para que los asistentes al partido de la Jornada 9 lo presenciaran y aplaudieran el mensaje y su connotación.
El partido finalizó con un empate 1-1 entre ambas escuadras.
“¡Fuera narcos de la UNAM!”, fue el mensaje del club en la pantalla gigante del estadio Olímpico Universitario. pic.twitter.com/2l6XqRNb84
— Dale Pumas (@DalePumascom) 25 de febrero de 2018
Contenido relacionado
Rector de la UNAM descarta la necesidad de presencia policiaca en CU