La ronda divisional de la Conferencia Nacional trae un partido inédito esta temporada el de los Rams vs Packers, ¿quién será el victorioso?
Seguidores y no seguidores de la NFL en todo el mundo saben que cada duelo jugado en los Playoffs es un verdadero espectáculo, en parte por la dinámica del juego, en parte por la pasión de los aficionados y en gran parte por los jugadores que han convertido sus nombres en leyendas.
Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers es el trío de quarterbacks estrellas que por donde pasan provocan miradas y que con cada jugada le roban el aliento a más de uno.
Será este fin de semana cuando cada uno junto a sus equipos busquen un lugar entre los más grandes de la temporada.
Pero no la tienen fácil, el triunfo de los Bucs en Washington, sumado a las victorias de los Rams en Seattle y de los Saints ante los Bears dejaron definidos los partidos de la ronda divisional de la Conferencia Nacional.
Uno es inédito esta temporada (Rams vs Packers), pero otro es uno entre equipos de la NFC Sur, Bucs y Saints.
De acuerdo al portal Sports Betting Dime, el equipo de Tom Brady saldrá con la victoria cubriendo así la diferencia de puntos propuestos por los diferentes sitios deportivos que dan como favoritos a los Saints de New Orleans por 3 puntos.
También podría interesarte: Cleveland sorprende y elimina a Pittsburgh en playoffs
Sin embargo, eso no impedirá que la NFC presuma los tres mariscales de campo más prolíficos en los anales de la liga.
El veterano de 43 años de Tampa Bay es quien más veces lo ha hecho en la la historia de la NFL con seis victorias en el Súper Domingo, mientras que tanto el pasador de 42 años de New Orleans, como el de Green Bay, lo han logrado en una sola ocasión, por lo que buscarán revivir viejas glorias en una de sus últimas oportunidades.
Brees ha lanzado al menos un pase de touchdown en 17 juegos consecutivos de Postemporada y necesita uno más el domingo contra Tampa Bay para empatar a Brady, quien no se quedará de brazos cruzados y buscará prolongar su racha de 18 juegos de Playoffs consecutivos con una anotación aérea, la marca más larga en la historia de la Postemporada.
Pero no olvidemos que el quarterback de los Packers ha lanzado un pase de touchdown en 14 juegos consecutivos de Playoffs, empatado en la cuarta racha más larga de este tipo en la historia de los Playoffs, y siguiendo la estela de los dos mencionados monstruos, con quienes comparte una estrechos lazos en esta recta final.
Aunque Rodgers lideró la temporada regular con 48 pases de touchdown y tuvo un índice de pasador de 121.5 en 2020, la segunda marca más alta en una temporada entre los pasadores calificados en la historia, por lo que tiene una ligera ventaja sobre Brady y Brees en su búsqueda por prolongar su leyenda.
Veremos a cuál de los tres el Olimpo les hace un lugar como dioses mitológicos.
Contenido relacionado
Baltimore Ravens consigue primera victoria en playoffs con Lamar Jackson
NCV