La UNAM envió investigadores infiltrados a refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, para comprobar si es verdad que surten de combustible a aliens.
La teoría de que existe una base extraterrestre en el sur de Tamaulipas, cada vez vez despierta más el interés de los investigadores, es por ello que la UNAM envió a investigadores a infiltrarse en la refinería Francisco I Madero,para comprobar si era verdad que allí es donde los aliens cargan de combustible sus naves.
La cronista Carolina Infante Pacheco aseguró que existió una investigación sobre la refinería Francisco I Madero, lo anterior bajo la hipótesis de que en este lugar proporcionaban el combustible a los ovnis.
Mucho se ha especulado que el municipio de Tampico y Madero es protegido por seres extraterrestres.
Dicha teoría se fortalece al no suscitarse huracanes en esa zona, pues siempre son desviados a otros estados lo que ha provocado la idea de ser protegidos por seres de otro mundo.
Te podría interesar: Dos tráileres chocan y se incendian en la carretera de Chiapas a Veracruz
La investigación fue realizado a principios de los 2000; al municipio acudió una antropóloga de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afirmando que ella tenía pruebas de que en la Refinería Francisco I. Madero estaban construyendo una base extraterrestre.
Manifestó que con la re-configuración de la refinería se realizaron diversas labores para instalar las estructuras de tamaños descomunales.
Al asegurar que muchos pudieron apreciar el transcurso del material lo que también despertó inquietud en la población.
“Recuerdo que se realizaron diversas labores para poder trasladar el material, lo que despertó el interés de la investigadora y ella decía que tenía fotografías donde estaban metiendo a la refinería esas estructuras para construir una base extraterrestre“